Cat Spa es un divertidísimo videojuego casual en el que los jugadores asumiremos el papel de encargados de un spa de animales gestionado por adorables gatitos masajistas.
El sistema de juego de Cat Spa es el siguiente: acabamos de abrir nuestro spa y, como está recién abierto, a penas podemos permitirnos un par de tablas de madera para que nuestros clientes vengan a tumbarse y poco más. Por otro lado, nuestro masajista será un gato inexperto que se cansa muy rápido y nos tomará cierto tiempo y entrenamiento lograr que aprenda a dar buenos masajes a nuestros clientes.
Sin embargo, poco a poco, nuestro spa gestionado por gatos se irá haciendo cada vez más famoso, atrayendo a nuevos clientes, con gustos cada vez más especiales pero con un buen nivel adquisitivo. Con el dinero obtenido de las sesiones de masaje, podremos contratar a nuevos trabajadores, comprar mobiliario para el spa y, eventualmente, hasta podremos añadir una zona de cuidado del cabello. Del mismo modo, tendremos que ir aprendiendo técnicas de masaje nuevas conforme nuestros peludos clientes las vayan pidiendo, y de esta manera iremos cumpliendo misiones y objetivos que nos permitirán convertir nuestro modesto spa en un increíble complejo de masajes y cuidado de alto nivel.
Cat Spa es un juego muy divertido, que destaca especialmente por su apartado gráfico, con un diseño absolutamente encantador. El juego perfecto para los amantes de los gatos y los masajes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Spa. ¡Sé el primero! Comentar